Esta Semana y Hoja Dominical 25 febrero 2018. Domingo 2º Cuaresma. CicloB.

Actividades extraordinarias con motivo de la CUARESMA 2018:
  • CONCIERTO DE MÚSICA SACRA: Sábado 10 de Marzo a las 19:30 h.
  • CHARLAS CUARESMALES: Días 20 al 23 de Marzo a las 19:30 h. 
  • CELEBRACIÓN PENITENCIAL: Martes 27 de Marzo a las 19:30 h. 
  • VÍA CRUCIS: Viernes de Cuaresma a las 18:30 h.
  • REUNIONES PARA PREPARAR EL “TRIDUO PASCUAL”: Jueves – Viernes – Sábado Santo a las 10:30
TODOS ESTÁIS INVITADOS!!!

Descarga para leer (PDF) o editar (DOC) la Hoja Dominical www.smmyse.org.es/hd

La Transfiguración nos recuerda que sólo vemos una pequeña parte del misterio de Jesús, o de cualquier persona. Una doctora (Margarita Peggy de Norteamérica) dice que el 75 % de las mujeres que van a abortar si ven por la pantalla el bebé que llevan dentro, no abortan. ¡Ver con los ojos y con el corazón! San Pablo nos dice: “Si Dios está a nuestro favor, ¿quién estará en nuestra contra”. ¡Confiar en Dios! Abraham confió y todo salió bien.
Con Jesús, subieron al Tabor, Pedro, Santiago y Juan, ¿qué oyeron? “Este es mi hijo amado, escuchadle”. Quien se acerca a Jesús y le escucha se encuentra con el perdón, con la alegría, con la fuerza de la gracia. Si Jesús es el “Hijo amado de Dios” con Él vamos seguros. Cada uno tenemos que recorrer el camino, nadie puede hacerlo por nosotros, pero si seguimos a Jesús, cualquier contrariedad la superaremos, y no olvidemos que el mayor peligro nos viene cuando dejamos a Jesús y nos lanzamos a los extravíos.
Cierra los ojos, pon en tu mente la imagen que tengas de Cristo... No te preocupes si no lo entiendes del todo, eso mismo les pasó a los discípulos, y dile: Ayúdame a estar siempre en tu camino”.
.

Tienes las hojas dominicales en la web: www.smmyse.org.es/hd

Comentarios

Entradas populares de este blog

Avisos Parroquiales Domingo 18 de Febrero